viernes, 11 octubre de 2013 | 20:26

“Esto afirma y confirma que el deporte en San Luis es una política de estado”

El gobernador, CPN. Claudio Poggi, se refirió a la obtención del segundo puesto logrado por San Luis, destacando el trabajo y el esfuerzo del equipo de San Luis. Desde Toronto, ratificó el desarrollo de la política deportiva y confirmó que La Punta tendrá un Centro de Alto Rendimiento, único en el interior del País.

El gobernador, CPN. Claudio Poggi

El gobernador, CPN. Claudio Poggi

“El sentimiento es de mucha felicidad, porque hemos trabajado mucho. Llevamos un trabajo de dos años con un gran equipo, con el Ministerio de Deportes, con el intendente, Darío Rosas Curi, con los intendentes de las subsedes, con un grupo grande de gente de la provincia de San Luis”, dijo en una entrevista a la Agencia de Noticias San Luis.

Luego recordó que “Nos dejamos ayudar por todas las Federaciones Nacionales de todas las disciplinas y obtuvimos un segundo lugar entre estas cuatro ciudades de América que aspiraban a ser candidatos, el hecho de ser finalistas ya era un gran triunfo”, dijo Poggi.

El Mandatario, destacó el segundo puesto logrado y recordó que La Punta con solo 15 mil habitates compitió con grandes como Bolivar y Venezuela.

“Esto afirma y confirma que la política deportiva en San Luis es una política de estado y que vamos a seguir apostado al deporte como una forma de contener a los jóvenes, como una forma de invertir en salud y próximamente, como ya lo anuncie, vamos a iniciar la construcción de un Centro de Alto Rendimiento, que solo hay uno en Argentina y está en Buenos Aires y queremos que en interior del país exista otro y que esté en San Luis, asique nos ponemos a trabajar en ese tema”.