viernes, 11 octubre de 2013 | 19:49

El fútbol amateur se jugará en tres días

El fin de semana se disputarán 16 encuentros, correspondientes a la 3 ª fecha de los cruces, y el lunes se jugarán los partidos suspendidos de la 1ª fecha.

Se disputaran 16 partidos en el parque de las naciones

Se disputaran 16 partidos en el parque de las naciones

Entre sábado y domingo, se disputará la 3 ª fecha de la segunda fase del Campeonato Amateur Parque de las Naciones. Mientras que el lunes se disputarán los partidos suspendidos de la 1 ª fecha.

De acuerdo con la programación, los encuentros del sábado comenzarán en el Parque de Las Naciones a las 14:00 (en la cancha 1 y 2 ,por el costado de calle Catamarca) y en total se jugarán ocho. El primero será entre Pibe JH y Cáceres; y luego continuarán los siguientes siete del día: Kenedy vs. Santa Rita; Branca FC vs. Plaza 9 de Julio; Futuro del Oeste vs. Spar; Unión Boys vs. San Luis XV; Los Dukes vs. Virgen de Luján; La Amistad vs. Kroner y Mas Com vs. Esports Francia.

El domingo jugarán, también desde las 14:00, en el mismo predio del Parque los otros ocho partidos de la fecha: La Buenos Aires vs. Juan Gilberto Funes; Juveniles de General Roca vs. Los Dambers; San Pablo vs. Águilas Negras; Los del Virgen de Luján vs. Brujas; Barcelona vs. Águilas; Apaches FC vs. Villa de la Quebrada; Vagones vs. Los Yoyo; Artegraf vs. Barrio Santa Rita.

El lunes feriado se disputarán los ocho partidos que fueron suspendidos en la 1ª fecha debido a las bajas temperaturas. Se disputarán desde las 14:00 los siguientes encuentros: Pibe JH vs. Kenedy; Branca FC vs. Futuro del Oeste; Unión Boys vs. Virgen de Luján; La Amistad vs. Juan Gilberto Funes; Más Com vs. Juveniles de General Roca; San Pablo vs. Brujas; Barcelona vs. Villa de la Quebrada; y Vagones vs. Barrio Santa Rita cerrará la jornada.