viernes, 11 octubre de 2013 | 19:41

Buen trabajo de “San Luis Somos Todos” en Brasil

La competencia arrancó hoy con la etapa de montaña de 14 km. Andrey Sartasov fue el mejor posicionado en la final.

Excelente performance de San Luis Somos Todos en Brasil.

Excelente performance de San Luis Somos Todos en Brasil.

Luego de un traslado de 140 km, desde São Carlos a Lindóia, se puso en marcha hoy la primera etapa de montaña del “Desafío das Américas”. Se recorrieron 14 km por un camino sinuoso, que en los últimos cuatro subía a casi el 26% de desnivel y finalizó en el complejo Agua de Lindóia.

En los primeros cinco km, Jorge Giacinti tomó el comando del pelotón, luego se formó un grupo líder de más de 20 integrantes, donde estuvo Andrey Sartasov y el propio Giacinti. Sobre el final, fueron llegando uno a uno los diferentes competidores al punto terminal de la etapa, donde Andrey Sartasov logró finalizar en el 14º lugar y, de esta manera, ser el mejor ubicado en la general. La etapa fue ganada por el brasilero João Pereyra Gaspar.

Los representante de San Luis son: Jorge Giacinti (con el dorsal 141), Andrey Sartasov (142), Alfredo Lucero (143), Sergio Godoy (144), Gabriel Juárez (145) y Gastón Trillini (146).

La competencia, que comenzó hoy con la etapa de montaña, continuará mañana con la CRI-Distrito de Água Vermelha (São Carlos) que tendrá 32 km. Mientras que la tercera etapa será Circuito-Parque Eco-Esportivo Damha (São Carlos) de 144 km.

Nota y foto: Prensa San Luis Somos Todos.