jueves, 10 octubre de 2013 | 18:08

Villa Larca sumó a su progreso la obra del sistema de redes cloacales

Este jueves el vicegobernador, a cargo del Ejecutivo, Ing. Jorge Díaz firmó los decretos que establecen el inicio de la primera etapa de la obra que significará una inversión superior a los $5 millones y que redundará en beneficios para la localidad.

El vicegobernador  Jorge Diaz, firma decretos para redes cloacales

El vicegobernador, Ing. Jorge Diaz, firma decretos para redes cloacales

El acto se realizó en la Terminal de Omnibus del lugar. Allí, ante la presencia de vecinos, el vicegobernador recordó que “el gobernador, Claudio Poggi, se había comprometido a realizar esta firma. Estamos muy contentos de que este día se inicie esta obra que dará una solución definitiva al tema de las cloacas, agregando una infraestructura básica”.

La obra cuyo presupuesto alcanza los $ 5.312.983,86, se ejecutará en 300 días corridos y será la municipalidad la encargada de realizarla.

La localidad de Villa Larca está ubicada al noreste de la provincia de San Luis, en el Dpto. Chacabuco sobre la falda occidental del cordón de las Sierras de Comechingones, a 150 km aproximadamente de la ciudad capital, sobre Ruta Provincial Nº 1. Actualmente, cuenta con una población estable de 1752 habitantes, de acuerdo al censo del año 2011, y su actividad económica principal se desarrolla en base a la producción turística y agrícola.