jueves, 10 octubre de 2013 | 19:21

Santiago de Chile busca en Toronto ser la sede del 2019

Una de las capitales económicas más importante de Latinoamérica tiene entre sus planes ser nuevamente la sede que pretende organizar  los Juegos Panamericanos, en este caso, en el año 2019.

Santiago de Chile buscará nuevamente ser sedes de los panamericanos

Santiago de Chile buscará nuevamente ser sede de los Panamericanos

La ministra de Gobierno de Chile, Cecilia Peréz, explicaba, en diálogo con ANSL que llegan a esta instancia con la expectativa de poder ganar la sede del 2019, “tenemos mucha confianza, fe y esperanza en el trabajo realizado”, manifestó la funcionaria trasandina, quien respaldó la candidatura chilena en la infraestructura, el respaldo económico y político con el que cuenta la la capital chilena.

Santiago será sede de los Juegos Sudamericanos que se realizarán durante el próximo mes de marzo de 2014, un antecedente que García rescata como favorable para esta presente candidatura.

“Poder organizar los Juegos Panamericanos sería una gran noticia para todo un país” explica García, quien remarcó que ellos, al igual que los candidatos venezolanos, peruanos y argentinos, “todos tienen la misma ilusión, todas las candidaturas han sido en buena élite, sabiendo que lo mas importante es el deporte”.

Temas Relacionados