jueves, 10 octubre de 2013 | 19:11

San Luis presente en la celebración de los 102 años de Taiwán

El jefe del Programa Industria, Paulino Gómez, participó en representación del Ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, de la conmemoración del 102 aniversario de la fundación de Taiwán.

Paulino Gómez, participó en representación del Ministro de Industria

Paulino Gómez, participó en representación del Ministro de Industria

El encuentro se desarrolló anoche en el Hotel Four Seasons de Capital Federal. El funcionario puntano destacó la importancia de acompañar como provincia en este tipo de eventos, teniendo en cuenta que a principios de marzo de este año, el embajador de Taiwán en Argentina, Matthew S. Lee, visitó San Luis para afianzar los lazos comerciales.

“Tenemos como política abrir nuevos mercados para poder colocar los productos industriales, agroindustriales elaborados en nuestra provincia. Con la relación establecida con Taiwán esperamos que surjan vinculaciones comerciales más fuertes”, señaló Paulino Gomez.

“El embajador Matthew S. Lee recibió los saludos protocolares de nuestra provincia a lo que respondió muy agradecido de poder acompañarlos en esta celebración. Además  invitó al gobernador CPN. Claudio Poggi para reunirse en Buenos Aires en la sede de la Embajada para continuar con la profundización de la relaciones entre ambos Estados, manifestó el titular del Programa Industria.

Temas Relacionados