lunes, 07 octubre de 2013 | 18:17

Sustentabilidad en las Compras Públicas

La actividad se desarrollará el 8 y 9 de octubre en el Salón “La Carolina” del Hotel Internacional Potrero de los Funes. El objetivo del curso es brindar a los participantes conocimientos y herramientas para aplicar en compras públicas sustentables.

El curso estará dirigido a responsables y personal técnico y administrativo a cargo de las áreas de Compras y Contrataciones

El curso estará dirigido a responsables y personal técnico y administrativo a cargo de las áreas de Compras y Contrataciones

El curso, denominado “Incorporando Criterios de Sustentabilidad en las Compras Públicas – Aspectos Generales”, se desarrollará de 14:00 a 19:00 y estará dirigido a responsables y personal técnico y administrativo a cargo de las áreas de Compras y Contrataciones; a responsables de los departamentos jurídicos, y las comisiones evaluadoras de los Organismos del Gobierno de la Provincia de San Luis.

El objetivo de la capacitación es brindar a los participantes conocimientos y herramientas que les permitan comprender la importancia de las compras públicas sustentables y les faciliten la incorporación de criterios de sustentabilidad en la compra y contratación de bienes y servicios.

A partir del dictado del curso, los participantes estarán en condiciones de incorporar criterios en distintas instancias del proceso de compra y contratación en el marco de la normativa vigente.

La actividad es organizada por el Programa Compras y Contrataciones del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Nota y foto: Oficina de Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas – Guillermo Quiroga.