lunes, 07 octubre de 2013 | 13:46

“Éste es un hecho histórico que reafirma los vínculos”

El rector de la UNSL, Félix Nieto Quintas, destacó los trabajos que se podrán realizar a partir de los convenios firmados entre el Gobierno provincial y la casa de altos estudios.

El rector de la UNSL, destacó el acuerdo con el Estado

El rector de la UNSL, destacó el acuerdo con el Estado

Luego de la rúbrica de los convenios entre el Gobierno de la Provincia y la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), el rector de la casa de altos estudios, Félix Nieto Quintas, resaltó la importancia de trabajar en conjunto para beneficio de la sociedad.

Con respecto a las obras que se llevarán a cabo en la Escuela Normal Mixta, Nieto Quintas agradeció al Gobierno de San Luis por atender de inmediato el planteo. “Quiero remarcar la generosidad y la predisposición para que la obra se lleve a cabo lo antes posible”, dijo. Y además, agregó: “Agradezco al gobernador la sensibilidad, premura y responsabilidad con que ha tomado este tema”.

Además, sostuvo: “éste es un hecho histórico que reafirma los vínculos que debemos tener entre ambas instituciones, en pos de mejorar la calidad de vida de quienes viven en nuestro territorio. Éste es el puntapié inicial de futuros acuerdos, entendimientos entre ambas instituciones”.

Nota: Cristian Herrera

Fotos: Héctor Videla

Video: Marcelo Lacerda