domingo, 06 octubre de 2013 | 16:38

Poggi entregó la vivienda N°1912 de su gestión

A la vera del barrio Los Eucaliptos, quedó inaugurado este mediodía por el gobernador,  el Barrio Los Fresnos. Esta vez fueron 32 los beneficiarios que recibieron las llaves de las flamantes viviendas sociales que realiza el gobierno provincial.

Los beneficiarios recibieron de mano del gobernador la llave de su nueva vivienda

Los beneficiarios recibieron de mano del gobernador la llave de su nueva vivienda

Las treinta y dos familias de Juana Koslay abrazaron el sueño de la casa propia. Se trata de planes de viviendas Sueños, Progreso, Amanecer y Siglo XXI. El gobernador, Claudio Poggi, firmó el decreto para la construcción de 20 casas más.

“Hoy entregamos 32 y empezamos a construir 20 más” dijo el mandatario, “no creo que haya hecho más importante para la familia, desde los material, que llegar a tener la casa de uno, eso en San Luis, siempre lo tuvimos muy en claro”.

Se entregaron 32 viviendas

Se entregaron 32 viviendas

El mandatario felicitó a todos los inscriptos y manifestó que aquellos  “que aun no son adjudicatarios sigan confiando y sigan pagando la cuota”. Asimismo agregó “estamos trabajando con la municipalidad conseguir los nuevos terrenos”.

“No es lo mismo vivir alquilando cuando te consume gran parte del sueldo, no es lo mismo vivir amontonado en un lugar chico, no es lo mismo que tener la casa. Esto es trabajar por los chicos por los adolecentes” aseguró  Poggi.

Claudio Poggi habló sobre la tarea realizada por la gestión municipal: “Queremos felicitar al intendente y a su equipo de trabajo” y les contó a las familias “ustedes van a habitar las casas antes del tiempo establecido, tenemos que seguir trabajando de esta forma, en equipo”.

“Hoy entregamos 32 y empezamos a construir 20 más” dijo el mandatario

“Hoy entregamos 32 y empezamos a construir 20 más” dijo el mandatario

Agregó también: “Cuando un equipo son individualidades, ese equipo pierde. Este equipo trabaja en conjunto por el bien común y ustedes son el soberano, ustedes deciden qué equipo quieren que los gobiernen. Van a ver nuevas caras repartiendo cosas, heladeras, chapas, esos son fondos públicos, yo les recomiendo que reciban todo y pidan el doble. La diferencia es que a esas personas las van a ver cada cuatro años y a nosotros todos los días trabajando por la salud la educación y la seguridad”

Los beneficiarios recibieron de mano del gobernador la llave de su nueva vivienda. Al finalizar el acto los vecinos comenzaron a ocupar sus viviendas con una particularidad, en la puerta de cada vivienda, se fueron plantando los Fresnos que entregó el municipio local, una apuesta al cuidado del medio ambiente urbano que fue recibida con alegría por los nuevos adjudicatarios

El gobierno provincial construirá a traves del municipio 20 viviendas mas

El gobierno provincial construirá a traves del municipio 20 viviendas mas

Temas Relacionados