sábado, 05 octubre de 2013 | 15:28

Remodelarán la oficina de informes en Merlo

Así se los comunicó la ministra de Turismo y Las Culturas Celeste Sosa, a los agentes durante la visita que realizó a esa dependencia. Se mejorarán las instalaciones y se le sumará nueva cartelería.

Este viernes, la Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, visitó la Oficina de informes de Turismo de Merlo, ubicada al ingreso de la Villa Turística, entre rutas 1 y ruta 5.

Sosa entre otros temas dialogó sobre la remodelación del lugar en los próximos meses y de la colocación de nueva cartelería antes del inicio de la temporada.

Por su parte el responsable de la oficina, “Rody” Flores, le comentó como se trabaja actualmente, los horarios de atención y lo beneficioso que fue participar de la Feria Internacional de Turismo entre otros temas.

Actualmente la oficina de informes está integrada por: representantes de la Asociación de casas en alquiler temporario, por la Asociación de cabañas Merlinas, por la Asociación Hotelera Gastronómica de la Villa de Merlo y por la  Asociación de Cabañas Unidas de Merlo.

Visita de la ministra Sosa a la Oficina de Informes de Turismo en Merlo.

Visita de la ministra Sosa a la Oficina de Informes de Turismo en Merlo.

Fuente y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas