sábado, 05 octubre de 2013 | 14:31

Jornada de relax en el Complejo Arenas de La Punta

Lo organizó el Ministerio de Turismo y Las Culturas, en el complejo Arenas de la ciudad de La Punta. Estuvo destinada a los empleados del Programa Turismo y a los referentes turísticos de los municipios de la provincia.

Con una jornada de relax festejó el sector de turismo su día.

Con una jornada de relax festejó el sector de turismo su día.

Con la coordinación del Programa Turismo, estuvieron presentes representantes de: La Punta, Nogolí, Villa de la Quebrada, San Francisco del Monte de Oro, El Volcán, Balde, San Jerónimo, El Trapiche, CAMTUR Potrero de Los Funes, Villa Mercedes, Paso Grande, La Toma, Concarán, Villa Larca, Los Molles, Cortaderas, Carpintería, La Punilla y la Policía Turística más el personal del Programa Turismo y sus funcionarios.

En la oportunidad, se realizaron actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento.

La jefa de Programa Turismo, Guadalupe Soria, expresó que este tipo de encuentros, “permiten dialogar con los referentes del sector público para ver sus necesidades e inquietudes en un ambiente distendido, interactivo y comunicativo.

“En su mensaje la ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, enfatizó en su que este tipo de jornadas ayudan a la Institución para generar un mejor clima de trabajo en equipo, promoviendo las políticas destinadas a la mejora de la actividad turística y prometiendo en seguir con este tipo de acciones que redundan en beneficios”, concluyó Soria.