El Gasoducto de la Costa es un hecho en la localidad del norte provincial. Además, el gobernador firmó el decreto de llamado a licitación de las obras de construcción de las redes de gas natural.

Los niños acompañaron al gobernador durante la firma del decreto

Los niños acompañaron al gobernador durante la firma del decreto

Miriam Escudero es la intendenta de la localidad de Papagayos, emocionada, y en representación de todos los vecinos presentes, manifestó: “Para nosotros es una alegría cuando viene a visitarnos señor gobernador, porque nos ha enseñado que se puede soñar en grande y gracias a su gestión puedo decir que Papagayos crece.”

Claudio Daniel Peralta, diputado provincial, también quiso dar su agradecimiento y agregó: “En el Gobierno de Alberto, ya se hablaba de esta obra, costó definir el crecimiento de la Ruta N° 1 de la Costa, $58 millones en inversión. Todo esto es fruto del Gobierno de la Provincia de San Luis.”

Esta es una obra importante para Papagallos

Esta es una obra importante para Papagallos

Acompañado y rodeado de niños que asistieron al acto, Poggi firmó el decreto de la construcción de la red de gas natural para esta localidad. Luego, todos los vecinos, funcionarios y ministros descubrieron un cartel más de los siete correspondientes a cada localidad que recorre la red.

El Gobernador junto a los niños

El Gobernador junto a los niños

La cañería  se conecta con el ramal existente en la ciudad de Merlo, pasando por las localidades de Carpintería, Los Molles, Villa Larca, Cortaderas, Papagayos y Villa del Carmen, hasta la localidad de La Punilla; instalándose aproximadamente 95 km de cañería y emplazando en su recorrido siete Plantas Reguladoras de Presión, una para cada localidad.

 

Nota: Violeta Perez Azorena

Fotos: Jesica Flandes