jueves, 03 octubre de 2013 | 14:41

Monserrat Gómez se quedó con el segundo oro para San Luis

La puntana logró las primeras medallas en Natación. Fue oro en los 200 metros combinados y en plata en los 50 metros pecho. 

Monserrat Gómez cosechó la segunda medalla de oro para San Luis

Monserrat Gómez cosechó la segunda medalla de oro para San Luis

Con este resultado, la segunda jornada de natación en los 16° Juegos Binacionales ha sido más que satisfactoria para San Luis. Monserrat Gómez le dio a San Luis el segundo oro para el medallero.

“La verdad que no esperaba un resultado así en los combinados. No nos habíamos preparado, siempre imaginábamos un cuarto o quinto puesto. Pero este resultado me motiva aún más para seguir trabajando”, dijo Monserrat, quien empleó un tiempo de 2:26,61 dejando en el segundo lugar a Diana Leale de San Juan y  a María Victoria Lindon de Córdoba, en el tercero.

Monserrat es de Oro y Plata

Monserrat es de Oro y Plata

Luego de un breve receso, llegó el momento de los 50 metros pecho, donde la puntana finalizó en el segundo lugar para así lograr medalla de plata. El oro y el bronce fueron para Córdoba con Macarena Ceballos y Catalina Tossini, respectivamente.

Con respecto a esta competencia, Gómez expresó su alegría: “Estoy muy contenta porque competí con la mejor en esta distancia y más aún sabiendo que vengo de una lesión en mi rodilla. Estoy muy conforme”. Monserrat, en la modalidad pecho, es campeona argentina en los 200 metros, distancia que la tendrá como protagonista el próximo sábado.

“Quiero agradecer a los profes de Área Club que siempre están en todo y quiero aprovechar para alentar a toda la delegación de San Luis, para seguir obteniendo los mejores resultados y, por sobre todo, a divertirse”, agregó la nadadora, feliz porque que repite podio en Binacionales, ya que también lo había logrado en Santiago.

También se destacaron hoy Lourdes López, quien finalizó sexta en los 800 metros libres; Emiliano Rinaldi, quien finalizó octavo en los 200 metros combinados y cuarto en los 50 metros pecho.

Monserrat Gómez, el podio y la felicidad

Monserrat Gómez, el podio y la felicidad

Fuente: Prensa Binacionales