jueves, 03 octubre de 2013 | 19:05

Agenda viernes 04 de octubre

Localidad de El Volcan

10:00: Inauguración de ocho cuadras de pavimentación urbana en la Localidad de El Volcán. Firma de Decreto de Adjudicación de las obras de construcción del acueducto el Volcán y de las ampliaciones de la Planta Potabilizadora de agua de la Localidad. Lugar: Localidad de El Volcán – Departamento Pueyrredón.

Localidad de La Punilla

13:00: Inauguración y recorrido de la obra del Gasoducto de La Costa.    La Punilla –  Villa del Carmen – Papagayos – Villa Larca – Villa Elena – Cortaderas  Los Molles – Carpintería – Merlo. Lugar: Localidad de La Punilla  – Departamento Pedernera.

Localidad de Villa del Carmen

13:30: Descubrimiento de cartel de la obra del Gasoducto de La Costa. Lugar: Localidad de Villa del Carmen – Departamento Chacabuco.

Localidad de Papagayos

14:00: Descubrimiento de cartel de la obra del Gasoducto de La Costa. Firma de Decreto de Llamado a Licitación de las obras de construcción de las redes de gas natural en la Localidad de Papagayos. Lugar: Localidad de Papagayos – Departamento Chacabuco.

Localidad de Villa Larca

14:30: Descubrimiento de cartel de la obra del Gasoducto de La Costa. Lugar: Localidad de Villa Larca – Departamento Chacabuco.

Localidad de Villa Elena y Cortaderas

15:00: Descubrimiento de cartel de la obra del Gasoducto de La Costa. Lugar: Localidades de Cortaderas y Villa Elena – Departamento Chacabuco.

Localidad de Los Molles

15:30: Descubrimiento de cartel de la obra del Gasoducto de La Costa. Lugar: Localidad de Los Molles – Departamento Chacabuco.

Localidad de Carpinteria

16:00: Descubrimiento de cartel de la obra del Gasoducto de La Costa. Lugar: Localidad de Carpintería – Departamento Chacabuco.

Localidad de Merlo

16:30: Descubrimiento de cartel de la obra del Gasoducto de La Costa. Lugar: Ruta N° 1 y Calle Urquiza – Villa de Merlo  – Departamento Junín.

17:00: Firma de  Decreto de Adjudicación de la obra de Construcción de 131 Viviendas en la Ciudad de Villa Merlo. Lugar: Ruta Nº 1 (extremo sur) – predio Ex Aeródromo – Villa de Merlo – Departamento Junín.

18:00: Entrega de equipamiento médico al Hospital de la Ciudad de Villa de Merlo. Lugar: Juana Azurduy s/n, entre Pte. Perón y Huarpes – Villa de Merlo  – Departamento Junín.

19:00: Inauguración de la pavimentación de 20 cuadras de la Avenida Norte de la Ciudad de Villa de Merlo. Lugar: Calles Coronel Mercau y Huarpes – Villa de Merlo  – Departamento Junín.

20:00: Presentación del Proyecto Ejecutivo del Hotel 5 Estrellas en la Ciudad de Merlo. Lugar: Avenida del Sol y Avenida del Deporte – Hotel Flamingo – Villa de Merlo – Departamento Junín.

Localidad de Los Molles

21:00: Firma de Decreto de Adjudicación y entrega de cinco viviendas a beneficiarios de la localidad de Los Molles. Firma de Convenio para la construcción de ocho viviendas a beneficiarios de la localidad de Los Molles. Firma de Decreto de Preadjudicación y entrega de Certificados a beneficiarios de la localidad de Los Molles. Entrega de  vehículos viales y maquinarias al Municipio de Los Molles. Lugar: Localidad de Los Molles – Departamento Junín.

Localidad de Carpinteria

22:00: Inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud – CAPS, de la localidad de Carpintería. Entrega de una Ambulancia al Centro de Atención Primaria de la Salud – CAPS,  de la localidad Carpintería. Lugar: Localidad de Carpintería  – Departamento Junín.

 

Actividades sujetas a modificaciones comunicadas oportunamente

Oficina de Prensa. Tel: 0266-4452000, Int: 3048

Mail: redaccion@agenciasanluis.com

Temas Relacionados