miércoles, 02 octubre de 2013 | 15:31

Realizaron festejos por su 60º aniversario

Este miércoles 2 en la explanada de la obra social se realizó el festejo del cumpleaños con la participación de la banda de música de la policía de la provincia.

 A las 10:00 se realizo la misa en la  iglesia  Catedral

A las 10:00 se realizo la misa en la iglesia Catedral

Los festejos comenzaron a las 10:00 con una misa en la Catedral, donde participaron referentes de la obra social y la coordinadora, Dra. Marisa Panocchia.

Luego, a las 12:00 se llevó a cabo el acto protocolar que estuvo acompañado por un momento musical a cargo de la banda de la policía de la provincia, quienes finalizaron con el cumpleaños feliz acompañado por el aplauso de los concurrentes.

En la oportunidad, monseñor Pedro Daniel Martínez destacó: “así como alguien saluda a un amigo en su cumpleaños, así saludan hoy a la institución que es visitada por los afiliados como una casa de buenos amigos”.

Teresa Nigra, acompañada por la coordinadora de DOSEP, Marisa Panocchia, recorrieron las instalaciones

Teresa Nigra, acompañada por la coordinadora de DOSEP, Marisa Panocchia, recorrieron las instalaciones

La ministra de Salud, Teresa Nigra, acompañada por la coordinadora de DOSEP, Marisa Panocchia, recorrieron las instalaciones saludando a todo el personal y descubrieron una placa recordatoria de todos los directores que estuvieron al frente de la institución durante estos 60 años, actividad que se llevó a cabo en las oficinas de la coordinación en el 2 piso del edificio.

“Estos 60 años se conmemoran con mucha emoción por los trabajadores. Estoy totalmente emocionado porque hemos llegado a este momento y lo importante es que siempre vamos para adelante, quiero agradecerle a Dios por los coordinadores que hemos tenido en los últimos tiempos que le han dado un impulso muy importante a la obra social”, así lo expresó Jorge Lucero, uno de los integrantes más antiguos de DOSEP, quien acompaña a esta institución desde hace ya 44 años.

Esta noche todos los empleados disfrutarán de una cena en el hotel Dos Venados a las 21:00, y como la fecha de cumpleaños se conmemora este jueves 3 de octubre sólo atenderán al público a la tarde de 14:00 a 18:00.

Monseñor Pedro Daniel Martínez,  bendice el edificio de Dosep

Monseñor Pedro Daniel Martínez, bendice el edificio de Dosep

Descubren una placa recordatoria de todos los directores

Descubren una placa recordatoria de todos los directores