Se quedó con un triunfo de 27 a 25 sobre Mendoza. A continuación los detalles del encuentro que se disputaron en el cierre del martes.

Metropolitana se quedó con un triunfo apretado

Metropolitana se quedó con un triunfo apretado

manejo del balón y a mucha velocidad. El partido fue parejo en todo el desarrollo del primer período, nunca se sacaron ventajas y llegaron al descanso con Metropolitana arriba del marcador: 13 a 11

En el segundo tiempo se pudo ver nuevamente un juego friccionado cerca de los seis metros de sentencia, con mucha marca y mucho juego táctico por parte de los dos conjuntos.

Mendoza se afirmó en la marca y afiló la puntería y recuperó los dos goles de diferencia.

Por la zona B de los Juegos Binacionales en Handball masculino se enfrentaron Metropolitana y Mendoza. El equipo mendocino vistió una camiseta de color negra con vivos azules y el equipo de Metropolitana con una camiseta totalmente blanca. El partido fue parejo en todo su trámite, pero finalmente los chilenos inclinaron la balanza a su favor obteniendo un triunfo importantísimo de 27 a 25.

En los primeros minutos los equipos tomaron muchos recaudos defensivos para no sufrir inconvenientes en las vallas. Ambos mostraron muy buen

El equipo mendocino no pudo quedarse con el primer triunfo

El equipo mendocino no pudo quedarse con el primer triunfo