martes, 01 octubre de 2013 | 12:06

Empezó a jugarse el hándbol

El club ASEBA de la capital puntana fue el escenario del partido de apertura. Córdoba venció 26 a 22 a Valparaíso por el Grupo B.

Hándbol, Juegos Binacionales

Hándbol, Juegos Binacionales

En el primer turno de la jornada del día martes se jugó el partido entre los representantes de Córdoba y Valparaíso, encuentro válido por el grupo B.

El partido comenzó parejo, con ataques de los dos equipos, buscando marcar diferencia desde el primer momento. El cotejo se tornó de ida y vuelta, e intercambiaron gol por gol. El equipo trasandino abusó mucho de la falta cerca del perímetro de tiro complicando el ataque de los cordobeses que intentaron una y otra vez vulnerar la férrea defensa. El primer tiempo terminó en favor de Córdoba por 12 tantos a 10 de Valparaíso.

Con una mínima diferencia comenzó el segundo periodo en el que el equipo cordobés mantuvo la intensad en el juego y llegó a estar ganando por diferencia de 6 goles, que luego Valparaíso equiparó. El conjunto de Chile apeló mucho al juego brusco y a golpear en los últimos metros de la cancha.

El partido finalizó con la victoria de Córdoba frente al Valparaíso por 26 tantos contra 22. El grupo “B” de hándbol promete dar espectáculo en cada jornada.

Temas Relacionados