viernes, 06 septiembre de 2013 | 13:51

“Quiero que tengan ganas de triunfar”

Pablo Ramírez recibió con estas palabras a los más de 300 músicos que se dieron cita ayer en la Casa de la Música de Villa Mercedes.

Ramírez, junto a Fernando Ofria en una sala llena

Ramírez, junto a Fernando Ofria en una sala que empezaba a llenarse

“Ésta es su casa y lo digo literalmente” manifestó el productor que estará a cargo de la preproducción y producción de las grabaciones que se realizarán en el marco de Grabá tu Demo.  Pablo Ramírez, que a lo largo de su carrera produjo a artistas como Vox Dei, Los Prados, Daniela Romo, Cecilia Milone, Mónica Posse, Pimpinela, Los Nocheros, Luciano Pereyra, entre otros, fue el encargado de trasmitirles a los músicos de San Luis la noticia de que “todos tendrán la posibilidad de garbar su demo”.

Ramírez: "Esta es su casa"

Ramírez: “Esta es su casa”

“Lo que inició como Grabá tu Demo fue creciendo y, en vista de la cantidad y calidad de los artistas que hicieron llegar su material, decidimos darle la posibilidad a todos y ayudarlos en la preproducción. Por eso llamamos a un productor de la experiencia de Pablo (Ramírez) para que el demo que graben los músicos de San Luis sea de calidad internacional”, explicó el jefe de Programa Cine y Música, Fernando Ofria.

Ramírez explicó a los músicos cómo será el proceso de preproducción del demo, “vamos a poner todo lo mejor a su disposición” dijo e indicó que primero se pulirán los detalles y “cuando estén listos para entrar al estudio sea una experiencia para disfrutar”. “Les pido que sean pacientes, que tengan paciencia”, recordó el productor a los presentes, ya que el proceso antes de llegar a la etapa de grabación puede llegar a ser de un año.

“Tengan ganas de triunfar, ¡quiero que tengan ganas de triunfar!”, arengó Pablo, a los músicos que colmaron el Teatro y Centro de Convenciones Calle Angosta y que se fundieron en un aplauso ante estas las palabras.

A partir de ayer se comenzó el trabajo con todos los artistas. De ahora en más comenzarán las reuniones personalizadas con cada músico. Además, habrá encuentros en la ciudad de San Luis y en Villa Mercedes para poder escuchar el material en directo y así “ir corrigiendo lo que sea necesario”.

Todos los músicos que se registraron dejaron sus datos de contacto, por lo que se solicitó estar atentos a los llamados que se realizan tanto vía e-mail como telefónica.