Para la distribución de los préstamos a beneficiarios de Inclusión Social, el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas desarrolló un operativo especial que abarcó toda la provincia. Los empleados públicos, pasantes y prácticantes laborales recibieron el dinero en sus cuentas.

El ministerio de Hacienda desarrolló un operativo especial para la entrega de cheques

El ministerio de Hacienda desarrolló un operativo especial para la entrega de cheques

Este lunes, 19.355 personas estaban habilitadas para cobrar los préstamos que otorga el Gobierno provincial, lo que significó una inversión de $59.808.000. Hasta el 25 de septiembre, fueron solicitados 10.549 préstamos de $4.000 y 8.806 de $2.000.

Teniendo en cuenta la cantidad de personas pertenecientes al Plan de Inclusión que acudirán a cambiar su cheque, el banco Supervielle dispuso un horario de atención especial: lunes a miércoles de 14:00 a 17:00. El día lunes cambiaron sus cheque las personas cuyo documento terminase en 0, 1, y 2; el martes podrán cambiarlo aquellas personas con terminación 3, 4, y 5 y el miércoles el resto.

Las personas que no hayan podido retirar sus cheques este lunes, podrán hacerlo a partir de este martes en Tesorería General de la Provincia.

Cabe destacar que las personas que recibieron su cheque podrán cambiarlo dentro de los 30 días de emitido el mismo.