lunes, 30 septiembre de 2013 | 14:34

Juventud y Estudiantes, en un lunes futbolero

El Juve es local en su cancha, esta tarde a las 15. Mientras que el Verde juega en Mar del Plata, media hora más tarde. Atípica jornada de fútbol para los equipos de San Luis.

Juventud quiere ganar en su casa

Juventud quiere ganar en su casa

Los dos equipos de San Luis que participan en el Torneo Argentino “A” de fútbol tienen compromisos casi en simultáneo. Hoy a las 15, Juventud será local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn; en tanto que Estudiantes visita a Unión de Mar del Plata, a partir de las 15:30.

Con el compromiso de ganar, por ser local y para seguir sumando, Juventud –que viene de empatar sin goles en Mar del Plata ante Alvarado- tratará de recuperarse de local. El complicado equipo del sur lo visita en el estadio Mario Sebastián Diez con la intención de arruinarle la fiesta.

Con Laureano Tombolini en el arco; Gabriel Ojeda, Fernando Labake, Ariel Barth y Federico Inostroza en la defensa; un mediocampo conformado por Juan Aguirre, Enzo Imbesi y Matías Garrido; el habilidoso Marcos Fernández como enganche y los delanteros Marcelo Bergesse y Emanuel Reynoso, los del Bajo procurarán sumar de a tres, una necesidad imperiosa en el torneo para los locales.

A  más de mil kilómetros de distancia, en Mar del Plata, el otro representativo de San Luis, Sportivo Estudiantes, tratará de ratificar su levantada ante el complicado Unión. El partido se jugará a partir de las 15:30 en el estadio mundialista José María Minella. En el equipo visitante, se producirá el regreso al equipo  titular de Daniel “Sapito” Quiroga.

Daniel Quiroga vuelve al equipo titular esta tarde

Daniel Quiroga vuelve al equipo titular esta tarde