lunes, 30 septiembre de 2013 | 23:49

Adjudicaron dos viviendas y construirán cinco más

Dos familias hicieron realidad el sueño de la casa propia. Todas fueron construidas en el marco del desarrollo del Plan Solidaridad. Además, se firmó un  Convenio de Cooperación entre el Ministerio de la Vivienda y el Municipio de Alto Pencoso para la construcción de cinco propiedades más.

Las autoridades junto a las dos familias beneficiadas

Las autoridades junto a las dos familias beneficiadas

La emoción fue el común denominador del acto realizado en la tarde noche de este lunes. Los beneficiarios de las viviendas, junto a sus familiares disfrutaron de la entrega. A los nuevos adjudicatarios los acompañaron el ministro de Vivienda, Gastón Hissa, el ministro de Inclusión Social, Federico Tula, y la diputada Provincial Natalia Zavala Chacur.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Graciela Mazzarino participó de la entrega

La presidenta de la Cámara de Diputados, Graciela Mazzarino, participó de la entrega

Durante el acto la diputada expresó: “el Gobierno desarrolla una exitosa política de vivienda desde el año 1983 hasta la fecha, llevamos construidas más de 57.000 viviendas en todo el territorio provincial”.

 Además, agregó: “Esta política es impulsada y continuada por nuestro gobernador, Claudio Poggi. Del presupuesto anual aprobado, el 51% está destinado a obras públicas y dentro de ella está la construcción de viviendas. Tiene una partida para el 2014 que supera los 1000 millones de pesos”.

“Si hablamos de obras públicas estamos pensando en la mejor manera de distribuir las riquezas. Cuando lo hacemos generamos fuentes de trabajo, si generamos trabajo, generamos salarios, con esto el consumo y con el consumo reactivamos la economía provincial. Y así generamos justicia social”, concluyó Zavala Chacur.

En la oportunidad se firmó un acta para nuevas viviendas

En la oportunidad se firmó un acta para nuevas viviendas