Debido a las bajas temperaturas que se presentaron en el día de hoy y sobre todo por la nieve constante que cayó en todo el territorio provincial, varias familias se vieron comprometidas y fue necesario brindarles asistencia inmediata.

Desde San Luis Solidario asistieron a las familias

Desde San Luis Solidario asistieron a las familias

Desde el Programa San Luis Solidario, dependiente del  Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, se coordinaron acciones tendientes a realizar un operativo de relevamientos en los barrios 1° de Mayo, 9 de Julio, Eva Perón (Anexos IV y V), Tibiletti y Los Vagones, de la ciudad de San Luis.

“Una vez realizados los recorridos, en donde anotamos lo que las familias requerían de urgencia, nos dispusimos a juntar los elementos y trasladarlos en los móviles del programa”, manifestó Ignacio Muñoz Centeno, jefe del Área Emergencia a cargo del procedimiento.

La ayuda fue para vecinos de diferentes barrios de la ciudad

La ayuda fue para vecinos de diferentes barrios de la ciudad

La asistencia se les brindó principalmente a 15 familias del barrio 9 de Julio. Allí, los brigadistas repartieron leche, pañales, frazadas y nylon a las personas, con el objetivo de que no sufran necesidades ni pasen frío durante la noche.