viernes, 27 septiembre de 2013 | 14:02

La Sociedad Española presentó su plantel

De cara a la nueva temporada, los ‘gallegos’ hicieron su presentación en una conferencia de la que participaron directivos, cuerpo técnico y jugadores.

Presentación Sociedad Española 2013

Presentación Sociedad Española 2013

Este jueves en el bar del edificio de Turismo, la Sociedad Española hizo la presentación oficial del equipo que intentará conseguir la hazaña en el Torneo Federal. La conferencia la encabezó el presidente de la institución, José Picco.

Siete son los nuevos jugadores que llegaron al club como refuerzos: José Manuel Gutiérrez, Francisco Aguilar, Fabricio Cosolito, Nicolás Arese, Agustín Paparini, Patricio Alloco y Joel Mas. El DT Mariano Aguilar tuvo la oportunidad de armar este plantel a su gusto tras haber arribado al club puntano a mediados de la temporada pasada.

El capitán Lionel Sola, Karin Neme y Elnes Bolling, más los jóvenes promovidos de las categorías inferiores, completan la plantilla con la que Sociedad Española comenzará su andar en el Torneo Federal. Este nuevo desafío se iniciará el domingo. A las 21:00 recibirá a Andes Talleres Sport Club de Mendoza en el debut de la temporada 2013/2014.

 

 

Temas Relacionados