viernes, 27 septiembre de 2013 | 13:45

Borja Blázquez compartirá sus mejores recetas

El carismático cocinero mediterráneo brindará una clase magistral abierta a todos los que se acerquen a la megamuestra agroindustrial. Será este sábado a partir de las 13:00 en el Parque de las Naciones.

Borja Blazquez llega a Alimenta San Luis con sus recetas

Borja Blazquez llega a Alimenta San Luis con sus recetas

No habrá que encender la televisión para disfrutar de sus trucos culinarios. Estará en persona, con la simplicidad y simpatía que lo caracteriza, en una de las tantas carpas montadas en Alimenta San Luis 2013, para que todas las familias que recorran la muestra elijan la actividad que más les guste, porque habrá para todas las edades.

Borja cuenta con una filial de su escuela de cocina en la ciudad de San Luis y es por eso que estará acompañado de algunos de sus docentes y estudiantes avanzados. También los pequeños alumnos del nivel “Cocineritos” tendrán la ocasión de demostrar lo que han aprendido.

Sus platos se caracterizan por abarcar opciones relacionadas a lo que habitualmente consumen los habitantes de cada lugar del mundo que visita. No son sofisticadas recetas que incluyen ingredientes difíciles de conseguir o que simplemente no se pueden adquirir en la provincia. Todo lo contrario, busca los sabores  autóctonos y los convierte en recetas prácticas, rápidas y deliciosas.