jueves, 26 septiembre de 2013 | 16:47

Realizaron casting para bailarines profesionales

Hoy fue la segunda jornada de selección de bailarines profesionales y hubo una gran convocatoria en géneros musicales como folklore, tango, gimnasia artística, entre otros. Serán seleccionados 15 bailarines para conformar la comisión.

Hoy hubo una gran convocatoria de bailarines de diferentes géneros musicales en folklore, tango, gimnasia artística, entre otros

Hoy hubo una gran convocatoria de bailarines de diferentes géneros musicales en folklore, tango, gimnasia artística, entre otros

Desde la Escuela de Samba de San Luis “Sierras del Carnaval”, perteneciente al Ministerio de Turismo y Las Culturas informaron que la selección de bailarines profesionales está destinada para que los seleccionados integren una comisión para el Carnaval de Río en San Luis 2014. Hoy hubo una gran convocatoria de bailarines de diferentes géneros musicales en folklore, tango, gimnasia artística, entre otros.

Wallace Do Souza, director Artístico del Carnaval de Río en San Luis 2014, sostuvo que: “Nos encontramos con profesionales muy comprometidos con la actividad y con un nivel artístico de excelencia, lo que nos pone en una difícil pero, al mismo tiempo, agradable situación, a la hora de elegir a los bailarines”. Cabe destacar que de esta selección solo serán 15 artistas profesionales quienes conformarán la comisión.

En este sentido, Do Souza comentó que en la primera jornada se presentaron más de 50 bailarines y durante la segunda jornada de hoy jueves 26, que se extenderá hasta las 17:30, en el Centro Cultural Puente Blanco de la ciudad de San Luis, esperan un número similar de postulantes a integrar la comisión de frente o apertura para la 5° edición del mega evento, que ha realizarse en el sambódromo de Potrero de los Funes, en el mes de marzo próximo.