jueves, 26 septiembre de 2013 | 19:29

El gobernador inauguró las refacciones en la Policía Caminera

Refaccionaron la dependencia, pusieron en valor el edificio para mejorar el espacio de trabajo de 50 efectivos policiales y entregaron equipamientos.

Además de las refacciones y puesta en valor, el gobernador, CPN Claudio Poggi, entregó una casilla móvil y un cuatriciclo.

El Gobernador habla durante el acto

El Gobernador habla durante el acto

Las obras de refacción fueron cambio de aberturas; reparaciones en los baños y en los pisos de la dependencia; pintura externa e interna del lugar, y la reparación de los techos. Para esto contaron con un monto de inversión de más de $ 360.000 y fueron ejecutadas en un plazo de 30 días corridos, aproximadamente.

El mandatario manifestó que: “tenemos que empezar a hablar en San Luis del mérito, ya que se nos reconoce en todo el país, tenemos la mejor policía caminera porque garantiza la seguridad en el tránsito y lo podemos ver en todos los eventos internacionales y nacionales. El trabajo de ustedes es muy importante, ya que un buen trabajo de ustedes en la seguridad contribuye a que la gente venga a visitar, veranear y gastar a San Luis.”

El gobernador inauguró las refacciones en la Policía Caminera

El gobernador inauguró las refacciones en la Policía Caminera

La dependencia también recibió una casilla rodante que le permitirá a los efectivos movilizarse a cualquier punto de la provincia para cumplir con sus tareas y realizar distintos tipos de operativos especiales en los distintos eventos que ofrece la Provincia.

El gobernador reconoció a todos los trabajadores de la Policía Caminera y como su labor también es reconocida en todo el país y agregó: “no quería dejar de aprovechar esta oportunidad para transmitir este saludo y el mérito, vamos a empezar  hablar mucho del mérito. Ustedes son policías y un grupo de trabajo con mérito”.

El Cuerpo Vial N° 5 de la Caminera recibió un cuatriciclo 4×4 marca Zanella, de 500 cm3. La dependencia posee su zona de influencia en el norte de nuestra provincia y realiza patrullajes en caminos de difícil acceso, en las localidades de Quines, Luján, Candelaria, San Francisco y alrededores, por lo que la entrega de este vehículo resultará de suma utilidad.