martes, 24 septiembre de 2013 | 14:50

Ultiman detalles para la 1ª Feria Agroindustrial

Durante todos los días en los que se celebrará la 1º Feria Agroindustrial de la provincia, el público asistente, al que se le entregará en el ingreso una pulsera de identificación, podrá participar de sorteos de importantes premios. La organización prevé además, que durante el mediodía del sábado 28, se realice la entrega de premios a los tres mejores productores y a los tres mejores stands que se estén presentando en los distintos pabellones de la feria.

Para conocer más sobre lo que encontrarás en la megaferia de alimentos, visitá www.alimentasanluis.com

Para conocer más sobre lo que encontrarás en la megaferia de alimentos, visitá www.alimentasanluis.com

Dicho acto de entrega, del que participará el ministro del campo, Felipe Tomasevich, se realizará en la plaza central del gran predio del Parque de las Naciones, que albergará desde el viernes 27 y hasta el domingo 29, a todos los miembros de la cadena productiva de alimentos del campo de San Luis.

Estas menciones especiales, que brindará el gobierno provincial a través del Ministerio del Campo, buscan ser un reconocimiento a la mejor labor de los productores durante el evento, considerando su presencia, participación y aporte al público visitante, destinatario de la información para el sector.

Contacto

Para conocer más sobre lo que encontrarás en la megaferia de alimentos, visitá www.alimentasanluis.com y seguinos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter a través de @AlimentaSanLuis. También podés hacernos llegar tus comentarios, escribiéndonos a  info@alimentasanluis.com o llamándonos al 02664-452000 int. 3479.