Lo anunció Sandra Barroso, jefa del Programa Asuntos y Relaciones Vecinales de la comuna, luego de la actividad que encabezó en Juana Koslay el gobernador Claudio Poggi.

Barroso durante la entrega de un certificado de preadjudicaciòn

Barroso durante la entrega de un certificado de preadjudicaciòn

Son las obras más significativas para sus habitantes y se concretarán la semana próxima.

“La verdad es que cada vez que viene el gobernador, viene con muchísimos anuncios que se ven plasmados en diferentes convenios. En esta oportunidad ha hecho mucho hincapié en el medioambiente -dijo la funcionaria municipal-, donde ha firmado un convenio con distintos embajadores de diferentes puntos de nuestra querida provincia, como de Quines, El Trapiche, San Luis y Juana Koslay”.

También se mostró muy satisfecha con las futuras obras que comenzarán a construirse en la ciudad, gracias a los convenios que rubricó el primer mandatario para la extensión de la red de gas natural. “Lo más relevante es que ha entregado la primera certificación de obra de 25 viviendas que se están construyendo en Donovan, así es que estamos muy contentos por eso”.

Después de la inauguración de las 20 cuadras de pavimento logradas a través del plan Construyendo con tu Pueblo, Sandra Barroso anunció: “Hemos recibido la noticia de que nuevamente el lunes, vamos a seguir inaugurando pavimento y también viviendas, todo acá en Juana Koslay. -Y agregó- Siempre es una fiesta recibir la visita del gobernador”.

En cuanto a la posibilidad de que el personal del municipio pueda acceder al plan San Luis Activa, Barroso adelantó: “el intendente (Andrés Vallone) le ha acercado la inquietud al gobernador de la provincia, y el lunes van a firmar un convenio para que los empleados municipales puedan acceder a los créditos de $4000”.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/sandra-barroso-jefa-del[/soundcloud]