martes, 24 septiembre de 2013 | 02:10

Básquet de luto: Falleció Leo Díaz

Fue un jugador de la época dorada de GEPU. Esta madrugada, en Río Tercero, despedían sus restos.

Leo y la emoción en uno de los últimos partidos que sus amigos hicieron para ayudar en su tratamiento contra la enfermedad

Leo y la emoción en uno de los últimos partidos que sus amigos hicieron para ayudar en su tratamiento contra la enfermedad

Anoche el basquetbolista Leonardo “Chufli” Díaz falleció en la ciudad de Río Tercero, su ciudad natal, donde esta madrugada su familia, amigos íntimos y allegados al básquet de San Luis despedían sus restos. El deportista luchaba contra el cáncer.

Su enfermedad hizo que hace más de un mes y medio (el 2 de agosto), las glorias del GEPU dorado se juntaran en un partido solidario que recaudó fondos para su tratamiento y su lucha contra la enfermedad. Fue una noche en la que Leo revivió sus mejores momentos como jugador del ‘Lobo’ puntano, entre ellos el campeonato de la Liga Nacional, y se encontró con el amor y el apoyo del básquet en el Emilio Perazzo de la capital sanluiseña.

Anoche, muchas personalidades ligadas al deporte de San Luis emprendieron viaje hacia la ciudad de Río Tercero, donde desde el lunes a la noche comenzó el velatorio de los restos del deportista.

“Chufli” fue un destacado jugador de su ciudad y además de defender los colores de GEPU en San Luis, lo hizo en Jorge Newbery y El Chorrillero.

Las glorias de GEPU se unieron en San Luis y para él jugaron con el corazón

Las glorias de GEPU se unieron en San Luis y jugaron para él con el corazón

Temas Relacionados