martes, 24 septiembre de 2013 | 17:08

Construirán un playón deportivo en la Escuela “Sargento Baigorria”

Este martes durante la tarde, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, firmó el decreto de llamado a licitación para la construcción de un espacio de deportes. Además, se entregaron 58 computadoras a los niños del primer grado de la escuela.

Claudio Poggi, firmó el decreto de llamado a licitación

Claudio Poggi, firmó el decreto de llamado a licitación

Las palabras del jefe de Programa Pueblos Puntanos, Luis Martínez, fueron específicas al decir que “no es lo mismo una educación con chicos con igualdad de oportunidades, con acceso a la información y a utilizar las herramientas para aplicar todas las disciplinas que están relacionadas con la educación”. Aseguró que ésta no es una acción aislada sino que es para todos los chicos.

Además de la entrega de computadoras, se firmó el llamado a licitación para el playón de la escuela de 45 m x 25 m, “donde todos los chicos van a poder jugar fútbol, básquet, todos los deportes”, y agregó Martínez que los chicos no solo van a poder ir a la escuela a aprender sino que también van a poder ir a jugar.

El jefe de Programa Pueblos Puntanos, Luis Martínez

El jefe de Programa Pueblos Puntanos, Luis Martínez

“Esta es una inversión en un terreno propio de la escuela superior a los $640 mil y contará con torres de iluminación, bebederos y tribunas para que puedan venir a alentar a sus amigos”, detalló Martínez.

Además, expresó su alegría de poder apuntar con estas obras a que, por sobre todas las cosas, los chicos sean felices.

Los chicos felices por sus computadoras

Los chicos felices por sus computadoras