Por festejos del Día Mundial del Turismo, el próximo jueves 26 de septiembre, en horas de la mañana, habrá una charla sobre los orígenes del turismo internacional.

Los contenidos a dialogar serán los orígenes del turismo internacional,

Los contenidos a dialogar serán los orígenes del turismo internacional,

Con el objetivo de generar un espacio de formación e información para que todos los actores turísticos conozcan sobre la importancia y consecuencias del turismo desde sus orígenes, es que desde el Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística se organizan estos encuentros gratuitos.

Esta charla en particular estará dictada por Jorge Gómez y María Izaguirre, y es destinada a: docentes, estudiantes, referentes turísticos, prestadores de servicios turísticos, profesionales y comunidad en general.

Será el próximo 26 de septiembre por la mañana, habrá una charla organizada por el Ministerio de Turismo y Las Culturas de San Luis, a través del Programa Turismo, sobre los orígenes del turismo internacional. El acceso al encuentro es gratuito.

Los contenidos a dialogar serán los orígenes del turismo internacional, nacional y provincial; los primeros referentes turísticos; primeros destinos turísticos internacionales; historia de instituciones turísticas; los orígenes del turismo en San Luis; eventos turísticos provinciales; actualización turística;  nuevas tendencias; Día Internacional del Turismo; entre otros temas.

Para inscribirse o solicitar información pueden dirigirse al Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística ubicado en el Edificio de Turismo Av. Illia y Junín, 3° piso o al número de teléfono 2664 423479 interno 43, capacitacionturismo@sanluis.gov.ar.