lunes, 23 septiembre de 2013 | 15:30

Refaccionarán la Comisaría 4ta.

A partir de la firma del decreto de llamado a licitación por parte del gobernador, CPN Claudio Poggi, se avanzará en la obra de ampliaciones y refacciones del edificio policial ubicado en el Barrio Rawson. El Estado invertirá $1.356.907,70 en la obra.

Es una obra muy importante,  manifesto Delfor Sergnese

Es una obra muy importante, manifesto Delfor Sergnese

Se construirán dos oficinas para atención al público, se ampliará el hall de acceso, se ejecutarán trabajos de mantenimiento y refuncionalización, se repararán los baños y la cocina. Además, será reparado el sistema eléctrico y de gas de la dependencia.

El diputado provincial por el departamento Juan Martín de Pueyrredón, Delfor Sergnese, manifestó en la ocasión: “Es una obra muy importante. La Comisaría trabaja con más de 30 efectivos con una jurisdicción muy grande. Esta obra también va a beneficiar a los vecinos”, dijo el legislador, quien además felicitó al personal policial por su labor diaria en pos de la seguridad de los vecinos.

El Crio. Domínguez, responsable de la seccional, informó que en esta dependencia trabajan más de 30 efectivos divididos en tres guardias.

El gobernador recorrio las instalaciones

El gobernador recorrio las instalaciones

La actividad concluyó con un recorrido por las instalaciones por parte del gobernador y la comitiva que lo acompañaba.