lunes, 23 septiembre de 2013 | 10:13

Obras que mejoran la calidad de vida

En la tarde de este lunes, el gobernador Claudio Poggi entregará certificados de construcción de viviendas del Plan Solidaridad, adjudicará y llamará a licitación obras de provisión eléctrica y gas natural e inaugurará pavimentación urbana.

A las 17:00, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, entregará los certificados correspondientes a la construcción de 25 viviendas en el marco del Plan Solidaridad. En la oportunidad firmará el decreto de adjudicación para la construcción de la obra de provisión eléctrica para las localidades de Cuchi Corral y Donovan  y el decreto de licitación para provisión de energía eléctrica  a los parajes  Juan W. Gez, Pescadores y otros. El acto se realizará camino a Daniel Donovan.

Se inagurarán 20 cuadrasde pavimento urbano en Juan Koslay.

Se inagurarán 20 cuadrasde pavimento urbano en Juan Koslay.

Luego, a las 18:00 está prevista la inauguración de 20 cuadras de pavimento urbano en el barrio Jóvenes Profesionales de Juana Koslay. Se ejecutó en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo. En el acto,  que se realizará en calle Bertín y Maestro Puntano, el gobernador Poggi rubricará el decreto de adjudicación para la ejecución de obras de extensión de redes domiciliaras de gas  natural.