lunes, 23 septiembre de 2013 | 12:59

El Gobierno construirá una sede nueva para el cuerpo de tránsito

Este lunes el gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi, firmó el decreto de llamado a licitación para la construcción de la obra. El nuevo edificio tendrá una superficie de 752.70 m2 y será ejecutada a partir de una inversión de $5.978.200.

Poggi felicitó al cuerpo de tránsito por su eficacia y eficiencia

Poggi felicitó al cuerpo de tránsito por su eficacia y eficiencia

La nueva dependencia, que se emplazará en una superficie de 752.70 m2, poseerá depósitos espaciales con ventilación, un SUM para dar clases y charlas educativas, un playón para instalar una pista vial en donde los chicos puedan aprender sobre seguridad vial, un taller para motos y las oficinas de judiciales, pericias y laboratorios.

El Gobernador firmó el decreto de llamado a licitación para la construcción de la obra

El Gobernador firmó el decreto de llamado a licitación para la construcción de la obra

La presidenta de la Cámara de Diputados, Graciela Mazzarino, dijo: “Ese conjunto de variables tiene como elementos los agentes, su formación, su organización, la tecnología, el equipamiento y la infraestructura”, dijo y agregó: “todo esto tiene que ver con logar una mejor seguridad para todos. El Gobierno actúa con equipamiento, con infraestructura y esto se hace porque creemos en un legado que nos ha dejado nuestro líder que decía que mejor que decir es hacer y mejor que prometer es cumplir”.

Sobre la obra que se realizará en este predio para el cuerpo de tránsito, la legisladora destacó que servirá para brindar los espacios y las comodidades para que la actividad se pueda desarrollar de la mejor manera”. Estamos dando un paso más para una provincia más segura y con su población más contenta”, dijo.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Graciela Mazzarino

La presidenta de la Cámara de Diputados, Graciela Mazzarino

En tanto,el gobernador adhirió a las palabras de la presidenta de la Cámara de Diputados con respecto a la labor de la policía en El Trapiche y felicitó al cuerpo de tránsito por su eficacia y eficiencia.

Quería transmitirles este reconocimiento dicho por las máximas autoridades del deporte. En los grandes eventos deportivos que generan turismo en la provincia está presente, entre otros, el cuerpo de tránsito de la Policía de la Provincia”.

Ya en el cierre, la titular del Programa Arquitectura, María Pía Polio, dio los detalles de la obra que se ubicará junto a la planta de EDESAL, en un predio totalmente cerrado donde funcionará el cuerpo de tránsito y accidentología vial. La obra se concluirá en 270 días.