lunes, 23 septiembre de 2013 | 12:28

Comienza el Torneo Nacional Sub-17 de cestoball

Mañana a las 10:00 en el Palacio de los Deportes se hará la presentación del evento que se juega en la ciudad del departamento Pedernera, del jueves al sábado.

Campeonato Nacional Sub 17

Campeonato Nacional Sub 17

Desde el jueves y hasta el sábado inclusive se disputará en Villa Mercedes el Torneo Nacional Sub-17 de clubes de cestoball que contará con la participación de tres combinados locales y de diferentes localidades del país.

En relación a los equipos locales, San Martín, Hijitus y EDIP defenderán los colores de San Luis. En cuanto a las escuadras que llegarán de visita, estarán: Ferro de General Pico, SITAS de Capital Federal, Regatas de Corrientes, Necochea, Toay y Cultural de La Pampa, Vélez Sarsfield de Capital Federal y Laprida de Buenos Aires.

En cuanto al debut de los conjuntos mercedinos, Hijitus se enfrentará a Regatas el jueves a las 11:30 en cancha del club San Martín. En tanto que los otros dos que comparten zonas se medirán en cancha de SMATA a partir de las 9:00.

La organización de este campeonato está a cargo de la Federación de Cestoball de San Luis y es fiscalizado por la Confederación Argentina de Cestoball.

ZONA 1

Ferro

Hijitus

SITAS

Regatas

Necochea

Toay

ZONA 2

EDIP

Cultural

Vélez Sarsfield

San Martín

Laprida

Temas Relacionados