lunes, 23 septiembre de 2013 | 14:38

Avanza el campeonato provincial

Con partidos válidos por la 5º fecha, desde las 20:00 comienzan los cruces en las categorías U13, U17 y Primera.

El nuevo piso de la cancha de Guay Curú

El nuevo piso de la cancha de Guay Curú

Partidos de Hoy

23/09/13             20:00                     U 13 A                   Soc. Española-GEPU

23/09/13             20:00                     U 17 A                   Guay Curú – Soc. Española

23/09/13             21:30                     1ª                           Guay Curú – Chorrillero

Nuevo Piso de Guay Curú 

Hoy será el momento para que Guay Curúdebute en su nuevo piso frente al Chorrillero. La inauguración oficial será el próximo jueves 26, donde estará invitado todo el básquet provincial para ver el renacer de este club tan arraigado al deporte de la ciudad de San Luis.

San Luis con libre deuda

La Federación de Básquet de San Luis limpió una pesada deuda de Carnet Argentino Único (CAU) de seguros de jugadores inexistentes; la misma pesaba sobre el registro de jugadores (FIBA Organizer), el cual hacía muchos años no se actualizaba y le demandó a San Luis pagar el canon de 500 jugadores.

Esto inhabilitaba a San Luis a participar en Regionales de Federación, Clubes y Torneo Federal. Las negociaciones las llevó adelante el presidente Pablo Sobejano.

Binacionales

A partir de la próxima semana, las selecciones de básquet masculina y femenina de San Luis, representarán a la provincia en los Binacionales.Estas selecciones están integradas por jugadores U18 que habitualmente están en las formativas de los clubes de la Federación de San Luis.

Están dirigidas por los técnicos Renzo Sordi y Fernando Guzmán en el masculino, mientras que Miguel Amante y Rodrigo Iglesias lo hacen en el femenino.

 

Temas Relacionados