viernes, 20 septiembre de 2013 | 17:44

Ramón Garro: “Venimos a sumar y poner el calor del rally al Calafate”

Éstas son las palabras del piloto puntano que estará presente en la 7º fecha de la competencia que se corre en el sur argentino, este fin de semana.

El puntano también habló sobre cómo se llega a El Calafate (foto archivo)

El puntano también habló sobre cómo se llega a El Calafate (foto archivo)

Mientras que el Rally Argentino desembarca en El Calafate para disputar la 7ª fecha de su calendario 2013, ya se palpita lo que va a dejar esta competencia. Sobre Av. General San Martín se encuentra el parque de servicio y todo el movimiento de la categoría, donde toda la gente se acerca a sacarse fotos con los autos que aún se encuentran arriba de los camiones de traslado.

Los mecánicos se encargarán de que estén en camino a Santa Cruz, serán los encargados de bajar los vehículos y, en ese momento, se va a empezar a escuchar el ruido de los motores. Los Mitsubishi Lancer Evo IX del San Luis Racing ya están en El Calafate y listos para ser protagonistas de la Clase 3.

Son dos los autos que el equipo puntano pondrá en la rampa de largada y serán conducidos nada más y nada menos que por Ramón Garro y Roberto Garro, éste último, piloto oriundo de Río Turbio .

“Después de un viaje de 23 horas llegamos juntos con mi navegante Jorge Alaníz, mi papá, mi tío, que es la primera vez que me acompaña al Rally Argentino. Estamos en El Calafate para estar disputando una fecha en la que venimos con muchas ganas y expectativas ya que va a ser muy parejo para todos, es la primera vez que se corre acá y eso empareja mucho”, contó Ramón Garro.

El puntano también habló sobre cómo se llega a El Calafate: “nos va a costar un poquito el comienzo para entrar en ritmo, el estar ausentes en la 5º y 6º fecha del Rally Argentino por motivos de trabajo y también presupuestarios creo que  se va sentir, se ha trabajado mucho en el auto y los chicos del equipo (San Luis Racing) en el taller han dejado todo y ha sido mucho el sacrificio, espero poder retribuirlo con una buena carrera”.

Temas Relacionados