viernes, 20 septiembre de 2013 | 15:15

En la previa del Torneo Federal, GEPU y Española desde las 21:30

Esta noche, el ‘lobo’ recibirá en su estadio a Sociedad Española. Es la revancha del partido que se jugó el pasado domingo en el que triunfaron los ‘gallegos’.

El ‘Lobo’ debutará de Local en el torneo,  (foto archivo)

El ‘Lobo’ debutará de Local en el torneo, (foto archivo)

El equipo del DT Aguilar devolverá la visita del pasado domingo, donde vencieron sin contratiempos a GEPU por 86-60. La revancha será a partir de las 21:30. Ambos equipos jugarán el segundo amistoso entre ambas escuadras para completar la puesta a punto de cara al inicio del Torneo Federal de Básquet.

El plantel de GEPU continúa su preparación con vistas a su debut en el certamen nacional. El viernes 4 de octubre, en calidad de visitante, frente a Hindú de Córdoba es el día marcado.

Será además su primera doble jornada, porque el domingo 6 completará su gira por tierras cordobesas jugando en Morteros con el BHY Tiro Federal, uno de los equipos candidatos, junto a San Martín de La Rioja, a ser animadores de la tercera edición del Torneo Federal. Estos conjuntos se han reforzado bien y cuentan con la experiencia que le falta a los de Ferratto en ésta, su primera temporada en la categoría.

El ‘Lobo’ debutará de Local en el torneo, a la siguiente semana en el Emilio Perazzo, frente a Olimpia de Catamarca, es decir, el viernes 11 de octubre. Será local en el primer cruce entre equipos puntanos, cuando juegue con Sociedad Española, el viernes 1 de noviembre a las 21:30, por la sexta fecha.

Temas Relacionados