jueves, 19 septiembre de 2013 | 18:35

Villa Mercedes sumó más cuadras de pavimento

Esta vez fueron siete las cuadras que se inauguraron para el beneficio de los vecinos del barrio Güemes. 

El desato de cinta dejo inaguradas siete las cuadras de pavimento

El desato de cinta dejo inaguradas siete las cuadras de pavimento. 

El acto se realizó a las 17:30 y contó con la presencia del gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi y el intendente de Mercedes, Mario Raúl Merlo; además de  legisladores y vecinos del lugar. El pavimento que se inauguró está ubicado en las calles 9 de Julio, San Martín, Venezuela y Valdez.

La ex ministra de Seguridad de San Luis, Berta Arenas, destacó en la oportunidad que “estamos inaugurando una vez más obras de pavimento. Esto hace dos años atrás que lo decidimos entre todos. Nos propusimos la construcción de 2000 cuadras y la estamos llevando al día. Todos los barrios de Villa Mercedes están recibiendo este beneficio”, dijo la ex ministra de Seguridad.

“Todos los barrios de Villa Mercedes están recibiendo este beneficio”, dijo Berta Arenas.

“Todos los barrios de Villa Mercedes están recibiendo este beneficio”, dijo Berta Arenas.

“Villa Mercedes ha tenido un crecimiento urbanístico impactante y ha ido acompañando el desarrollo de todas las fuentes de trabajo que se generaron con la promoción industrial. La manera  de integrar esto es con trabajo, con nuevos caminos como este”, señaló Arenas, que además destacó la construcción de nuevos barrios y los nuevos puentes sobre el Río V.

El desatado de las cintas dejó formalmente inauguradas las nuevas arterias pavimentadas que fueron recorridas por las autoridades y vecinos del lugar.

 El acto se realizó a las 17:30 y contó con la presencia del gobernador de San Luis,

El acto se realizó a las 17:30 y contó con la presencia del gobernador de San Luis,