jueves, 19 septiembre de 2013 | 17:05

Bicis y compus para los chicos del barrio San José

Esta tarde se entregaron computadoras y bicicletas a los alumnos de la Escuela N° 36 “Gobernador Dr. Carlos Alric”, del barrio San José de Villa Mercedes. Además se inauguraron obras de refacción.

El busto restaurado rinde homenaje al gobernador Carlos Alric.

El busto restaurado rinde homenaje al gobernador Carlos Alric.

A  las 15:00, el gobernador, Claudio Poggi, y su comitiva arribaron a la institución. En el hall de ingreso destaparon el busto restaurado que rinde homenaje al gobernador Carlos Alric. En la restauración trabajó el profesor Roberto Tessi y un equipo de artistas locales.

En el SUM, la directora, María Alejandra Mittef, hizo hincapié en las tareas de remodelación de la escuela. “Estos son logros para que los alumnos tengan una educación reconfortable. Las mejoras en el edificio, motivan y mejoran el aprendizaje”, agregó. Luego, 34 chicos de 1º grado recibieron sus compus.

La alumna Joana  Suárez, de 5° año, en representación a los alumnos que trabajaron en el plan A Toda Pila dijo que “hicimos una campaña para recolectar pilas de todo tamaño. Apoyamos este tipo de iniciativas que ayudan a mejorar la comunidad. Juntamos 60 botellas con baterías”.

Los chicos recibieron los vouchers por la cantidad de pilas recolectadas y un contenedor para la escuela.

Se entregaron bicicletas del Plan Tubi.

Los chicos recibieron sus bicicletas del Plan Tubi.