jueves, 19 septiembre de 2013 | 18:52

Hicieron tres canchas de fútbol

Beneficiarios del Plan de Inclusión Social culminaron con la construcción de los predios que  serán próximamente utilizados para los XVI Juegos Binacionales Integración Andina.

15 benefeciarios trabajaron en la construcción de las canchas

15 benefeciarios trabajaron en la construcción de las canchas

El grupo, formado por hombres y mujeres, se denomina “Parcela 1” y junto a su coordinadora, la beneficiaria Blanca Barrios, armaron tres canchas de fútbol. Para ello tuvieron que realizar tareas de nivelado del suelo, limpieza, desmalezamiento, trazado del campo de juego, colocación y pintado de los arcos, etc.

Blanca nos comentó que para realizar la tarea utilizaron carretillas, palas, rastrillos y azadones. “Tengo 60 años y no he faltado nunca al trabajo, porque trabajar es mi vida y me encanta trabajar al aire libre. Entre compañeros nos cuidamos y gracias al trabajo solidario de todos es que podemos realizar las tres canchas de fútbol que nos han propuesto, siendo esto un orgullo muy grande para nosotros”.

En el día de hoy, se culminó con la tercera cancha de fútbol y ya se encuentran listas y en condiciones óptimas para recibir a todos aquellos niños, niñas, adolescentes, adultos y a todos los amantes de este deporte.

“Nuestros hijos y nietos van a disfrutar este espacio que realizamos con tanto amor y esmero, esa es nuestra mayor satisfacción: que todos puedan divertirse y jugar como cuando nosotros éramos niños” expresó la señora Barrios.