jueves, 19 septiembre de 2013 | 19:13

Entregaron aportes a ONG de Villa Mercedes

La tarde del jueves, el Gobierno de la Provincia, entregó 38 aportes a Organizaciones No Gubernamentales en Villa Mercedes, en el marco del Programa Pueblos Puntanos.

En un acto que se realizó en el Club Social de Villa Mercedes, el jefe del Programa de Seguridad y Planeamiento, Maximiliano Frontera, explicó sobre los beneficios y dijo que “son proyectos donde se presentaron sueños, que también son nuestros. Hoy, 38 instituciones recibirán el aporte a través de una documentación. Ustedes cumplen y el Gobierno de la Provincia cumple. Quiero felicitarlos a todos”.

Luego, cada uno de los representantes de las organizaciones contó brevemente sobre su proyecto. El párroco de Justo Daract comentó que: “con la asociación Amigos de la Parroquia recibimos la primera ayuda para el arreglo del techo de la parroquia, junto a la ayuda que está realizando un grupo grande de fieles”.

La representante de la Asociación Carlos Pellegrini  destacó que “en nombre de los vecinos, estamos muy agradecidos por el aporte que hace a nuestro barrio el Gobierno de la Provincia”.

Desde el equipo de fútbol Unión Club contaron que su proyecto era crecer y lo lograron a través de este programa: “pedimos equipamiento de fútbol y queremos agradecerles”.