miércoles, 18 septiembre de 2013 | 10:34

Las audiciones de Grabá tu Demo están en marcha

El proyecto Grabá tu Demo lleva a cabo, de la mano de Pablo Ramírez, las primeras audiciones a bandas y solistas de San Luis.

Las audiciones se realizan en la Sala Berta Vidal de Battini, donde el pasado lunes pasaron alrededor de siete artistas, entre conjuntos y solistas. Se trabaja en conjunto entre Ramírez y los músicos, buscando llegar al punto justo de cada canción, corrigiendo e incorporando lo que se les solicita.

Héctor Lucero, solista de la ciudad de San Luis, remarcó lo productivo de su audición: “Estoy muy contento porque trabajar con gente de esta talla sirve para aprender muchas cosas que uno desde adentro no ve. Gracias a todos los responsables de que los músicos de San Luis tengamos esta oportunidad”.

Fernando Ofría, jefe del Programa Cine y Música, estuvo presente y destacó el entusiasmo de cada uno de los artistas: “Todos vienen con muchas ganas. Además, es muy productivo para ellos, para que al momento de grabar todo salga perfecto”.

Las actividades continuarán en la Sala Berta Vidal de Battini hasta el miércoles para luego continuar el jueves en Merlo.

GRABA TU DEMO