miércoles, 18 septiembre de 2013 | 15:33

Inician la segunda etapa de vinculación de datos de usuarios

La Gerencia Financiero-Contable de San Luis Agua ha comenzado con la etapa de georeferenciación y vinculación de datos entre usuarios de aguas subterráneas, asociando información de georeferencia, padrones de rentas y registro de la propiedad inmueble. Este cruzamiento de datos aportará valiosa información para brindar un mejor servicio.

Este entrecruzamiento de datos será el muy importante

Este entrecruzamiento de datos será el muy importante

El cruzamiento de datos, respecto de los usuarios de la red hídrica provincial, permite asociar a los usuarios titulares, registrados en el sistema de aguas subterráneas y pozos públicos; con el titular del inmueble, registrado en los padrones de rentas y/o registro de la propiedad inmueble; obteniéndose así mayor informatización de los datos y un sistema inteligente del que resulta un registro integrado.

En la actualidad, la Gerencia Financiero-Contable está comenzando con la segunda fase de vinculación de datos, ya que previamente se vinculó información concerniente a los usuarios de acueductos, lo que arrojó resultados muy exitosos para la sociedad estatal.

A la aplicación de estos nuevos modelos de trabajo, en cuanto a la sistematización y procesamiento de la información, se suma la profundización de una gestión administrativa, financiero y contable basada en aplicar tecnología y mejorar así la planificación estratégica, para brindar cada día un mejor servicio a los usuarios de toda la provincia.

Temas Relacionados