miércoles, 18 septiembre de 2013 | 13:00

Festejan su día y elijen la reina de los estudiantes

Desde el municipio informaron que habrá distintos paradores y festejos en el Salón de Usos Múltiples (SUM). Los hoteles y hosterías ya colmaron su capacidad. Se esperan más de 50 mil jóvenes para el fin de semana en esa localidad. 

“Habrá diferentes paradores, entre ellos uno de tecnología, uno musical, de juegos, graffitis y uno deportivo. Además, los chicos desde este jueves 19 de septiembre podrán disfrutar, con entrada libre y gratuita, una interesante batalla de DJ en el SUM a partir de las 23:00”, dijo María Gabriela Ciccarone, intendenta de El Trapiche.

Por otra parte, la funcionaria recordó que el viernes se realizará la elección de la reina de El Trapiche y de la capital puntana. Será en el SUM a partir de las 22:00 y la entrada será libre y gratuita. El grupo que realizará el cierre será La Kura.

  • Elección de la reina provincial

La elección de la reina provincial será el sábado 21 de septiembre a partir de las 22:00 en el Salón de Usos Múltiples de la localidad de El Trapiche. La ganadora participará en la elección nacional que se realizará en Jujuy el próximo viernes 27 de septiembre.

DIA-DEL-ESTUDIANTE