martes, 17 septiembre de 2013 | 15:42

San Martín se llevó el Torneo Aniversario Club Martín de Loyola

En la final superó al anfitrión por 15 a 13 y se quedó con el título. El certamen se jugó durante el fin de semana en las instalaciones del club mercedino.

La actividad se desarrolló en el Club Martín de Loyola

La actividad se desarrolló en el Club Martín de Loyola

Entre sábado y domingo se llevó a cabo el Torneo del club Martín de Loyola, en 1º categoría  por parejas, como estaba programado por la Asociación Mercedina de Bochas en el organigrama anual  de lisas y rayadas.

En dicho torneo participaron 10 parejas: siete de Villa Mercedes (tres del Club Martín De Loyola, una de Triángulo Rojo, 2 de Club San Martín y una del Club Raúl B. Díaz), una del Club Yapeyú de San Luis, una del Club Jubilados de Merlo y una de la Municipalidad de Naschel.

Después de varios enfrentamientos entre las parejas participantes, durante todo el sábado, se llegó a las semifinales  el día domingo que la protagonizaron:

Club Martín de Loyola que le ganó al club Yapeyú por 15 a 7 y Club San Martín venció 15 A 8 a Municipalidad de Naschel.

Con estos resultados  llegaron a la final el anfitrión Club Martín de Loyola con otro mercedino el club San Martín. El resultado de dicho cotejo fue favorable a la visita por 15 a 13 sobre el local.

Resultados

CAMPEON: CLUB SAN MARTIN

SUB-CAMPEON: MARTIN DE LOYOLA

3º MUNICIPALIDAD DE NASCHEL

4 º CLUB YAPEYU

La pareja ganadora estuvo integrada por Richard Morales y Alejandro Morales.

Por los subcampeones lo hicieron Carlos Nuñez, Wilson Mamut y Miguel Chirino (suplente).

TORNEO CLUB LA MOROCHA:

Para el próximo fin de semana se viene el torneo aniversario del club La Morocha, el viernes individual especial de 1º Categoría,  el sábado y domingo será de 2º  y 3º Categoría.