martes, 17 septiembre de 2013 | 19:20

San Luis dio la bienvenida a SONICA PRO boutique creativa

Con la presencia del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, la nueva empresa, dedicada al diseño de contenidos multimedia y producciones audiovisuales, inició formalmente su actividad dentro del tejido productivo provincial.

Con la presencia del Gobernador, San Luis dio la bienvenida a SONICA PRO boutique creativa

Con la presencia del Gobernador, San Luis dio la bienvenida a SONICA PRO boutique creativa

Este martes, en horas de la tarde, Ivana Pereyra, Claudia Pereyra y Gastón Velásquez comenzaron el camino que los llevará al desarrollo de su negocio. “La empresa además cuenta con una radio online que se llama ‘Super Electro Punkers’”, aclaró Velásquez, y es que él tuvo una fuerte experiencia en radio por lo que “aprovechamos para sumarlo a los servicios de diseño de sonido multimedia”.

Ivana Pereyra, Claudio Pereyra y Gastón Velázquez comenzaron el camino que los llevará al desarrollo de su negocio

Ivana Pereyra, Claudia Pereyra y Gastón Velásquez comenzaron el camino que los llevará al desarrollo de su negocio

Por otra parte, el diputado provincial Karim Alume expresó su orgullo de “ver a jóvenes como ustedes que tienen la decisión de tomar esta forma de vida y ver lo que se ha generado, y que, a partir de esto, muchos chicos de su misma edad ven que es posible y quieren imitarlos. Esto genera crecimiento”.

Del corte de cintas que inauguró el estudio participó también la jefa del  Programa Nuevas Empresas Para Jóvenes Sanluiseños, Carina Peralta, y su equipo de profesionales.

Alegría y entusiasmo, durante el corte de cinta

Alegría y entusiasmo, durante el corte de cinta