martes, 17 septiembre de 2013 | 09:22

“Lograr construir viviendas es un acontecimiento hermoso”

Lo dijo el jefe del Programa Pueblos Puntanos, Luis Martínez, luego de la entrega de certificados de preadjudicación de viviendas de los planes Sueño y Progreso.

Luis Martínez, jefe del Programa Pueblos Puntanos

Luis Martínez, jefe del Programa Pueblos Puntanos

Este lunes, en el acto que significó el inicio de la construcción de 594 nuevas casas en la ciudad de San Luis, el jefe del Programa Pueblos Puntanos, Luis Martínez, se refirió a la importancia de estas acciones por parte del Gobierno provincial.

“Uno siempre tiene en cuenta como desafío la distribución de la riqueza, que es uno de los temas tan difíciles y de los que siempre hablamos. En San Luis lo logramos gracias a la construcción de viviendas”, afirmó Martínez, quien además destacó: “Construir viviendas es la transferencia de la riqueza del Estado, que es precisamente el impuesto de quienes más tenemos a favor de quienes menos tienen”.

El funcionario agregó: “Cuando lo logramos realmente es un acontecimiento hermoso y es como decía el gobernador, es la manera en que nosotros concretamos realmente el futuro de nuestros chicos que es lo que nos permite consolidarnos en esta provincia”.

Por último, Martínez señaló: “Donde hay una vivienda, donde hay una familia contenida, se puede pensar en educación y en salud. Cuando no hay vivienda es muy difícil trabajar conjuntamente y esto lo tenemos muy claro en San Luis”.