viernes, 13 septiembre de 2013 | 16:37

Estudiantes viaja a Villa Ramallo

El “Verde” intentará revertir su presente, para traerse un buen resultado y cortar la mala racha. Enfrentará a Defensores de Belgrado este domingo a las 16:30.  

El plantel hizo trabajos tácticos el miércoles en el Estadio de La Punta

El plantel hizo trabajos tácticos el miércoles en el Estadio de La Punta

El miércoles, el plantel de Sportivo Estudiantes se fue hasta el Estadio de La Punta para hacer trabajo táctico y terminar de ensayar cómo saldrá a la cancha para enfrentar este domingo a Defensores de Belgrano. El equipo, bajo las órdenes de Gerardo Gómez y confiados en hacer un buen partido para revertir el presente, viaja esta noche hacia Villa Ramallo.

Gómez terminará de definir esta tarde el plantel, luego de las prácticas de fútbol que comenzarán a las 17:00. Los titulares no serían los mismos que jugaron el último partido contra el CAI, ya que es posible que el entrenador realice algunos cambios.

Estudiantes viene con una mala racha que arrastra tres derrotas y un empate, y está último en la tabla de posiciones con 1 punto. Por lo tanto, corre con la necesidad de sumar de a tres este domingo para hacerse camino en la categoría que lo tiene como debutante. Defensores, por su parte, ha sumado cuatro puntos y está octavo en la tabla con un partido ganado, uno empatado y dos perdidos.

El partido, que comenzará a las 16:30, lo dirigirá Bruno Bocca (de Bahía Blanca), junto a los asistentes Ariel Alberto Correa y José María Castelli.