jueves, 12 septiembre de 2013 | 16:40

Relevo de sugerencias entre usuarios de canales

La empresa estatal busca implementar medidas tendientes a brindar un mejor servicio a la comunidad, fortaleciendo la comunicación con los usuarios del agua de riego de toda la provincia.

La empresa estatal busca brindar un mejor servicio a la comunidad

La empresa estatal busca brindar un mejor servicio a la comunidad

Además de las tareas de rutina de esta dependencia, entre las que sobresalen el desarrollo constante de diversas obras de puesta en valor y mantenimiento en las redes de distribución por canales, el Área de Canales se encuentra trabajando en el relevo de las sugerencias y necesidades manifestadas por los usuarios de este sistema, ubicados en distintos zonas de la provincia.

Para ello ha abierto líneas de comunicación con la comunidad, habilitando, en cada consorcio de riego y delegación de San Luis Agua, un libro de sugerencias y reclamos cuyos comentarios serán puestos en consideración del equipo técnico. En este sentido, se encuentran disponibles las siguientes líneas de comunicación: el mail canales@sanluisagua.com.ar y los teléfonos: 266 – 4452000, internos: 4873 (San Luis), 5939 (Villa Mercedes), 6506 (Santa Rosa del Conlara), 4325 (Nogolí), 4401 (Quines – Candelaria), 8403 (Luján).